Get Adobe Flash player

Moldes para Inyeccion de Aluminio , Zamak ....


                 Moldes Valma lleva mas de 25 años fabricando moldes para aleaciones ligeras , la experienza en este tipo de moldes nos a garantizado un constante aprovisamiento de pedidos . El aluminio puro es un material blando y poco resistente a la tracción. Para mejorar estas propiedades mecánicas se alea con otros elementos, principalmente magnesio, manganeso, cobre zinc y silicio, a veces se añade también titanio y cromo. La primera aleación de aluminio, el popular duraluminio fue descubierta casualmente por el metalúrgico alemán Alfred Wilm y su principal aleante era el cobre .




             Nuestros Técnicos asesoran a nuestros clientes de los aceros y tratamientos térmicos más adecuados para la fabricación de este tipo de moldes, Los tratamientos térmicos en los moldes de inyección de aluminio sobre todo son una de as características mas importantes a en su fabricación ya que los revenidos de dureza son los que determinaran en un futuro la vida de cada molde.







                  Todos estos moldes los fabricamos en nuestras instalaciones de Barcelona , Realizamos la pruebas de inyección y las enviamos mediante DHL , en un máximo de 5 días las pruebas de inyección llegan a las instalaciones de  nuestros clientes en cualquier lugar de Europa , América latina o Norte América cuando obtenemos el Ok , son embalados correctamente y recogidos por nuestro transitario los cuales viajan normalmente en Barco con unos tiempos de transito de 13 a 28 días , personal de Moldes Valma asiste a las pruebas de inyección y puesta en marcha de los moldes siempre que es solicitado .


























                Nuestros clientes extraen directamente los moldes de sus embalajes para introducirlos en las prensas de fundición, como previamente han sido probados, pueden empezar sus producciones el mismo día que llega el molde.